Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Gafas de Realidad Virtual + Mando negras Ver más grande

Gafas de Realidad Virtual + Mando negras

3DVRP01C02N_ES

Nuevo producto

- Gafas de Realidad Virtual - Mando Bluetooth para jugar - Compatible con iOS y Android - Lentes esféricas lenticulares - Ángulo de visión de 110º

Más detalles

4 artículos

22,02 € impuestos inc.

Más

Flipa con estas gafas de realidad virtual profesionales.

Hace unos meses Google revolucionó el mercado de la realidad virtual con sus gafas de realidad virtual Cardboard, y en poco tiempo la tienda de Google Play se ha llenado de aplicaciones y juegos para Cardboard que aprovechan las posibilidades y funciones de tu móvil para sumergirte en un mundo de realidad virtual.

Ventajas de las gafas 3D profesionales:

Con las gafas 3D profesionales VR P01 y tu smartphone puedes disfrutar de juegos increíbles diseñados para una experiencia virtual cómo nunca antes habías experimentado. Desconecta de tu realidad y sumérgete en el mundo virtual con una visión 360º del mundo digital. También puedes disfrutar con la máxima comodidad de películas en 3D. Disfruta de tus juegos con la máxima comodidad gracias a la ligereza de estas gafas de realidad virtual elaboradas en plástico ABS de la máxima calidad, lentes lenticulares que garantizan un ángulo de visión de 110º y equipada con sujeciones ergonómicas que te permitirán sumergirte en el mundo virtual de tus videojuegos sin preocuparte de ellas. Son mucho más cómodas y resistentes que las Google Cardboard. Disfruta tu mundo virtual con el mando bluetooth compatible con Android e iOS, equipado con joystick y botones de acción, para disfrutar de tus juegos de realidad virtual con el máximo control. Las gafas de Realidad Virtual son compatibles con iPhone y smartphones Android de 4,7" a 6".

Gafas de Realidad Virtual estilo Cardboard

¿Cuál es el efecto de unas gafas VR?

El efecto es espectacular, y de verdad que vas a flipar con las posibilidades de la realidad virtual, casi tanto como lo hizo esta abuelita:

Estado del producto Nuevo
Manufacturer Otras
Bluetooth
Dimensiones 175 x 130 x 100 mm
Peso 230 g
Bluetooth Si